jueves, 1 de noviembre de 2012


Ayer en la mañana, mientras pensaba como se lo estaría pasando mi hija de 6 años en su fiesta de halloween, me di cuenta que en breves horas una manada de niño vendrían a aporrearme la puerta con el...

-TRUCO O TRATO(Lenguaje que no consigo dominar, por cierto).

El caso es que este año no quería que me volvieran a pillar desprevenida como ya me ocurrió el año pasado,así que busque entre todos mis trastos a ver que podría encontrar para la ocasión y esto fue lo que encontré.


 

Típicas cosas que todos tenemos en casa junto con los disfraces de fiesta, aparte de unos floreros y unos círculos de fieltro que son muy versátiles ya como bajo plato o en esta ocasión como base



Y esto fue lo que salio¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario