miércoles, 7 de noviembre de 2012

                       "ADIOS MICHAEL KORS"

Tengo que reconocer que me apasionan los relojes de Michael Kors. 

Su linea es elegante y muy versatil. Vamos, lo que yo llamaría un 24 horas, aunque si le tuviera que poner una pega sería a su correa, ya que tengo comprobado que mas o menos hacia los dos años se empiezan a decolorar, como tambien le ocurre al swatch (IRONY DIAPHANE). 



Pues bien, la casa VICEROY ha sacado una linea nueva llamada MARK MADDOX, de diseño muy similar y de maquinaria excelete pero a precios super asequibles. La calidad de la correa aun no se como sera, pero para los 60 €  que sale, casi que hasta no me importa probarlo.







Y como ya se van acercando las fechas... Se lo he pedido a los Reyes Magos en la Joyería de mi amiga Nieves, en Costa Teguise,  (Lanzarote).
 Asi que si te interesa no dudes en acercarte por ahí o bien mandarme un correo a chararc75@gamil.com y gustosamente te pondre en contacto con ella.



1 comentario: